Phase One A IQ3 100MP

Febrero 21 de 2016

Hace poco hablábamos de una nueva cámara de la compañía danesa Phase One que ofrecía una resolución de 100 MegaPíxeles. Ahora la misma firma sorprende con una segunda referencia que ofrece esta misma resolución, la Phase One A IQ3 100MP que busca ser una gran alternativa para la fotografía de autor.

La Phase One A IQ3 100MP se caracteriza por su óptica de precisión, por los respaldos digitales calibrados que vienen de serie, así como por los componentes fabricados meticulosamente y el software de imagen que como les mencionamos arriba por su resolución ofrece una calidad inmejorable. En resumen está cámara combina los mejores componentes ópticos con la última tecnología digital, manteniendo al mismo tiempo la simplicidad de precisión.

Cabe destacar que por pertenecer está cámara al sistema de la serie A de Phase One es compatible con el cuerpo de las cámaras ALPA de la misma compañía, la cual se caracteriza por tener en su diseño una bella empuñadura en madera, además combina perfectamente con la mecánica de precisión, la tecnología analógica y la integración con la plataforma ALPA.

Otra ventaja de esta cámara es que se puede conectar con la parte posterior de la cámara XF de 100MP, solo se debe seleccionar el modo de cámara, y voilá, tenemos un sistema totalmente integrado.

El precio de la nueva Phase One A IQ3 100MP es de US$ 56.000 dólares.

Más información: Phase One A IQ3 100MP

Así se ve…