Samsung Gear 360

Marzo 12 de 2016

Durante el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona, la compañía coreana Samsung presento junto a sus nuevo móviles Galaxy S7, un accesorio que beneficiará los servicios de estos; se trata de la cámara  Samsung Gear 360, la cual permite a sus usuarios crear, ver y compartir imágenes y vídeos de 360 ​​grados. El objetivo de esta cámara es permitir a sus dueños crear su propio contenido de realidad virtual el cual podrán disfrutar en las gafas especiales, Gear VR.

La nueva cámara Samsung Gear 360 tiene una forma esférica, tiene certificado IP53 resistente al polvo y al agua; en su estructura exterior sobresalen sus lentes de ojo de pez duales, los cuales cuentan con  sensores de imagen con una resolución de 15 MegaPíxeles, 3840 x 1920 en 360 ​​grados también ofrece una resolución de 30 MegaPíxeles para imágenes fijas. Además viene con una opción para grabar vídeo con un ángulo ancho de 180 grados, usando para esto sólo un lado de la lente de la cámara.

Entre las principales especificaciones del Samsung Gear 360, están las siguientes:

Si sincronizamos la Samsung Gear 360 con un Smartphone de Samsung, podremos obtener una vista previa en tiempo real del contenido que estemos tomando durante la grabación, de la misma forma se podrán guardar estas imágenes en el teléfono o subirlas y compartirlas directamente en nuestras redes sociales; gracias a una aplicación especial que se puede descargar desde Galaxy Aplicaciones o Google Play.

Para ayudar a tomar imágenes sin vibración se puede adquirir adicionalmente un trípode fácil de usar junto a una amplia selección de accesorios y soportes disponibles actualmente en el mercado.

El Samsung Gear 360 es compatible con los celulares inteligentes: Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

Más información: Samsung Gear 360

Así se ve…

Para ver más…

Y que tal uno más…