Revl Arc, próxima cámara de acción con mecanismo de estabilización integrado

Abril 1 de 2016

Revl Arc es la primera cámara de acción con resolución 4K, que ofrece un mecanismo de estabilización en su estructura, gracias a un gimbal integrado; además permite compartir al instante las grabaciones realizadas. Igualmente la cámara es resistente al agua y al polvo sin necesidad de una carcasa externa y cuenta con una aplicación propia en el sistema operativo iOS.

Aunque la mayoría de cámaras de acción que existen hoy en día en el mercado trabajan su estabilización en base a sistemas digitales, lo que ofrece la Revl Arc es más avanzado aprovechando un gimbal motorizado ubicado en su parte posterior el cual cuenta con tecnología magnética que le permite equilibrar la imagen.

Entre las principales especificaciones de esta cámara tenemos las siguientes:

La diferencia entre Revl Arc y la GoPro es que la primera cuenta con estabilización, grabación de datos de movimiento, y la edición asistida integrada en el sistema.

Para poder llevar esta cámara de acción al mercado, sus creadores buscaron financiación a través del sistema Indiegogo, y aunque aún quedan 15 días para terminar este período ya superaron su meta de USD$50.000, logrando incluso duplicar esta cifra gracias a sus más de 250 inversores.

Si te gusta este producto y quieres ser uno de sus patrocinadores aún queda tiempo para hacerlo y tener una de las primeras cámaras que empezarán a enviar a partir del próximo mes de diciembre; todo con una inversión desde los USD$ 399 dólares.

Más información: Revl Arc en Indiegogo

Así se ve…

Para ver más…