Activeon CX Gold

Abril 7 de 2016

Siguen apareciendo nuevas cámaras de acción que buscan que nuestras vacaciones o momentos de ocio al aire libre las podamos registrar siempre con cámaras ligeras, compactas y pequeñas. La última de ellas que llega a nuestra mesa de trabajo es la Activeon CX Gold, que cuenta con un aplicación para los sistemas operativos Android e iOS, la cual es muy intuitiva y permite tener un control absoluto de la cámara desde nuestro Smartphone o Tablet.

Sus cualidades más llamativas nos presentan un estabilizador de imagen digital, una pantalla táctil integrada con una interfaz de usuario fácil de usar basada en gráficos, ofrece grabación en cámara lenta, video time-lapse automático, quick rec y una batería con autonomía hasta de 2 horas.

Entre las principales características de la Activeon CX Gold, están las siguientes:

La cámara viene con varias carcasas que le permiten protegerse contra el barro y otras complicaciones climáticas esta por ejemplo está fabricada en metacrilato; mientras que para las condiciones de lluvia hay una carcasa especial antilluvia, y otra que es sumergible para las grabaciones o fotografías subacuáticas

El precio de la Activeon CX Gold es de € 270 euros y como lo dice su nombre la carcasa es de color dorado.

Más información: Activeon CX Gold

Así se ve…