Omni, la nueva cámara de 360º de GoPro

Mayo 6 de 2016

La compañía GoPro no podía quedarse por fuera en la nueva categoría de cámaras de 360º, por lo que desarrollo Omni, una estructura hexagonal en la que incluyo seis cámaras sincronizadas a las que les incluyo adicionalmente un conjunto de soluciones de hardware y software proporcionando a los creadores de contenidos profesionales una completa solución para la captura, pegue y publicación de videos e imágenes en forma esférica y en alta resolución.

Cuando importemos nuestros vídeos, GoPro ofrece su sistema Autopano Video Pro el cual une las imágenes de cada una de las cámaras y las une de forma automática; utilizarlo es fácil solo debemos usar la función de arrastrar y soltar. Autopano vídeo Pro es un software de pegue para video que nos permite montar varios vídeos en uno solo que cubriendo hasta los 360º × 180°, utilizando la nueva línea de tiempo de vídeo con que cuenta y que permite dividir un vídeo de 360​°, y aplicar una configuración diferente en cada parte del mismo y añadiendo efectos de transición, si así lo deseamos.

Con su sistema social también podemos subir los vídeos de 360 ​​° sobre GoPro VR para compartirlos en nuestras redes sociales. Las personas pueden acceder a sus vídeos a través de la web, teléfonos inteligentes o en su dispositivo de realidad virtual móvil.

El precio de la nueva cámara de 360º Omni, es de US $4,999.99 dólares

Más información: Omni de GoPro

Así se ve…