Nueva cámara analógica Imposible I-1

Mayo 13 de 2016

El primer nuevo sistema de cámara instantánea en más de veinte años para el formato original, es lo propuesto por la compañía Impossible con su cámara I-1;  una herramienta fácil de usar, de apuntar y disparar, lo que es una verdadera cámara instantánea.

La I-1 es fácil de utilizar y cuenta con una variedad de características únicas e innovadoras diseñadas para tomar una fotografía y más. Funciona con película tipo 600, flash de anillo con un diseño único que proporciona una luz difusa que es perfecta para los retratos. También se puede conectar a un iPhone para experimentar con herramientas creativas como la pintura, doble exposición y más. Esta es la única cámara instantánea que permite tomar el control fotográfico completo de apertura y la velocidad del obturador, utilizando la aplicación del modo manual. La nueva cámara Impossible I-1 ofrece una fotografía instantánea analógica reinventada para la era digital.

El precio de la nueva cámara de bolsillo analógica i-1 sin película es de USD$ 299 dólares, y con 3 envases de película sube a los USD$ 349,99 dólares. Y por USD$50 dólares más nos dan otros 3 envases con película.

Más información: Cámara analógica Impossible I-1

Así se ve…