Xiaomi Yi 4K

Mayo 27 de 2016

La compañía china Xiaomi Inc. dedicada principalmente al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, presento su modelo de cámaras de acción Xiaomi Yi ahora con grabación 4K. Construido con la nueva generación de procesadores en su clase, el Ambarella A9SE75, junto con el sensor de imagen Sony IMX377, y 7 capas de lentes ópticas de vidrio. Esta nueva cámara graba la acción en una resolución 4K a 30 fps y 60 Mbps, eso es 4 veces la calidad estándar de 1080 píxeles.

Esta cámara de acción con formato 4K fue creada con la tecnología más avanzada, con el fin de combinar la precisión, versatilidad y facilidad de uso, en una cámara de acción excepcional.

Las 7 capas de lentes ópticas, combinadas con una gran apertura F2.8, aumenta el consumo de luz para capturar imágenes nítidas y detalladas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Personalizado con una alta sensibilidad táctil retina de alta resolución a 330 ppi y protección Gorilla Glass 2,19” que ayuda a resistir los arañazos y el desgaste diario, hacen de esta cámara una gran opción. Otra cualidad es el ofrecer un ángulo de visión de 160° que le da una mejor perspectiva de las cosas, cuenta con una pantalla ancha de 640 x 360, diseñada tanto para los aventureros como para los fotógrafos. Su batería es de iones de litio a 1400 mAh, que permite grabar hasta 2 horas de video 4K, es recargable y fabricada por Tecnología Amperext quien es el mismo proveedor de la batería del iPhone.

Por su parte el proveedor del procesador es Broadcom, líder en la solución de semiconductores. A nivel de conectividad está cámara de acción es compatible con el sistema WiFi 802.11a / b / g / n a 2.4G / 5 GHz. Con una tecnología anti-interferencia mejorada significativamente, y la posibilidad de descargar a velocidades de hasta 30 Mbps dando más tiempo para filmar, editar y compartir.

Otra gran ventaja es la aplicación que podemos bajar de esta cámara de acción y que permite entre otras cosas hacer edición de imagen, tener filtros de vídeo e incluir opciones de música. Fácil de usar y de calidad profesional, la aplicación se puede utilizar en el computador para editar de nuevo y se puede compartir las fotos y videos con personas afines con sólo pulsar un botón.

Las nuevas cámaras Xiaomi Yi 4K quieren competir directamente con las GoPro y no solamente por prestaciones sino también en el precio. El valor de una de estas cámaras es de USD $ 249,00 dólares y se pueden conseguir en tres colores: negro noche, perla blanco y rosa.

Más información: Xiaomi Yi 4K

Así se ve…