LG presenta su cámara de acción con Live streaming a través de 4G

Junio 10 de 2016

La compañía surcoreana LG Electronics and Mobile Communications Company presento hace unas semanas en Seúl, la primera cámara de acción disponible a nivel mundial con conectividad LTE integrada, lo que permite a los usuarios transmitir directamente sus grabaciones a sitios como YouTube sin necesidad de contar con un teléfono inteligente. Esta cámara es la LG Action CAM LTE, que se lanzará este mes inicialmente en Corea del Sur.

Además de su función de streaming en vivo, la LG Action CAM LTE ofrecerá acceso remoto con funcionalidad a través de las redes 3G y LTE que permitirán que el dispositivo sea utilizado también como una cámara de circuito cerrado de televisión para la vigilancia de la casa o como una cámara para ubicar sobre el tablero del automóvil.

Otra cualidad de esta cámara es que cuenta con la certificación IP67, que nos confirma que está completamente protegida contra el polvo, la arena y se puede sumergir a una profundidad máxima de un metro de agua por hasta 30 minutos. Entre los accesorios que se podrán adquirir adicionalmente nos encontramos con una carcasa completamente resistente al agua (disponible en el tercer trimestre) y con la cual podremos utilizar la cámara en deportes como el surf y el buceo. Gracias a su batería de 1,400mAh podremos contar con una autonomía de la cámara de hasta cuatro horas.

Entre las principales especificaciones de la nueva cámara de acción LG Action CAM LTE, encontramos las siguientes:

Aunque aún desconocemos su precio, si podemos confirmar que está nueva cámara de acción se conseguirá en un solo color, el   gris claro.

Más información: LG Action Cam LTE

Así se ve…