Panavision Millennium DXL, perfecta para grabación 8K

Junio 17 de 2016

La compañía norteamericana Panavision especializada en el desarrollo y fabricación de cámaras y lentes utilizados en los equipos de filmación, presento su nueva cámara Panavisión Millennium DXL; la cual cuenta como principal cualidad la de grabar contenidos en formato 8K, registrándolos a una tasa de 60 imágenes por segundo y grabándolos directamente en formato SSD, ya sea en 8K RAW, 4K Apple ProRes o Avid DNX.

Pero sus cualidades no se quedan solo ahí, ya que de la mano de la compañía Light Iron especialistas en post-producción crearon un sistema que permite trabajar el color directamente en la cámara. También se puede crear contenido panorámico utilizando objetivos especiales y para evitar su sobre calentamiento se han incluido en su interior un par de ventiladores.

Entre las principales especificaciones de la nueva cámara Panavisión Millennium DXL, podemos compartirles las siguientes:

Características adicionales

Aunque aún no se conoce su precio si sabemos que adicional a la venta, la compañía ofrece el servicio de alquiler y la cámara estará disponible en el mercado el año entrante.

Más información: Panavision Millennium DXL

Así se ve…