Exo360, el drone que permite grabaciones de 360º gracias a sus 5 cámaras

Julio 1 de 2016

El Exo360 es un avión no tripulado que rompe las fronteras en la realización de películas y en la toma de fotografías aéreas. Con los avances en la realidad virtual, esta tecnología ya no es un sueño de ciencia ficción, ahora el Exo360 combina adicionalmente la tecnología con la técnica del video de 360º en un avión no tripulado. La plataforma de captura Codec 360 emplea 5 cámaras de gran alcance con una resolución de 16 MegaPíxeles cada una y graba video con una resolución UHD a 30 fotogramas por segundo, o con resolución HD de 1080 píxeles con 30 fps; y las imágenes esféricas en 60 MegaPíxeles.

Toda la información importante, incluyendo el modo de vuelo, el estado de la batería, el tiempo de vuelo y la intensidad de la señal se actualizan continuamente tanto en un transmisor RC como en la aplicación del drone para que su piloto siempre esté al tanto de las estadísticas de la Exo360 en todo momento.

El Exo360 pone a su disposición lo último en tecnología mientras el avión no tripulado está en el modo autónomo, el piloto puede ver las imágenes de vídeo que transmiten las cámaras en tiempo real. Y al mirar alrededor puede cambiar entre las cámaras para obtener una vista completa de 360º del entorno que le rodea.

Una vez que haya aterrizado, se puede instruir al Exo360 para pegar el material de archivo de vídeo, lo que permite compartir las imágenes o los videos con los amigos usando los sitios web de medios sociales más populares, incluyendo YouTube y Facebook.

Desde un teléfono inteligente se pueden capturar videos e imágenes en 360º, además de poder hacerlo seleccionando uno de los varios modos de uso que ofrecen las cámaras, estos modos son los siguientes:

Entre las principales especificaciones del nuevo Drone Exo360, están las siguientes:

Adicionalmente el Exo360 cuenta con un diseño duradero y robusto, sus baterías son de fácil intercambio, ofrece un campo total de visión de 360° x 360° y el campo de visión de cada cámara es de 210° x 210°.

Más información: Drone Exo360 VR

Así se ve…