Croz la cámara digital de Paper Shoot

Mayo 12 de 2017

La compañía taiwanesa Paper Shoot junto a Hyle Design de Macao, han desarrollado Croz, una cámara digital sencilla, casi básica aunque también nos ofrece efectos creativos, los que podremos utilizar a través de sus filtros de foto incorporados. Estos efectos incluyen: normal, negro y blanco, sepia y azul.

Croz tiene un peso de tan sólo 48 gramos (sin las baterías), ofrece una resolución de 5 MegaPíxeles y viene con sólo dos interruptores para su funcionamiento: el botón de encendido / apagado que sirve también como el clic del obturador; mientras que el otro sirve para seleccionar entre los diferentes efectos que podemos tener para la foto.

Para reconocer si hemos capturado una imagen o si no hemos insertado la tarjeta SD existe un intermitente azul que nos informa en ambos casos.

Otros elementos que trae está cámara incluyen: una lente ojo de pez y una lente gran angular para aquellos que quieren hacer más en su fotografía pop; así como una carcasa transparente para poder conocer sus elementos interiores y dos pilas AA.

Más información: Croz de Paper Shoot

Así se ve…