PhaseOne IQ3 Achromatic

Mayo 19 de 2017

La compañía danesa especializada en equipos y software de fotografía digital de gama alta Phase One, presentó su nueva cámara IQ3 Achromatic, que tiene como principal cualidad el tomar únicamente fotografías en blanco y negro con una resolución de 1000 MegaPíxeles con una claridad fenomenal para la fotografía atemporal.

Una imagen en blanco y negro tiene el poder de sacarnos de este mundo y transportarnos a otra realidad. Y el objetivo de esta nueva cámara es crear un sistema de imagen digital que capture la intemporalidad de la fotografía en blanco y negro en extremo detalle y resolución, gracias al desarrollo de un sistema sin la distracción del color. La IQ3 Achromatic ofrece a los artistas una nueva gama de libertad para explorar la belleza duradera de la fotografía en blanco y negro.

La cámara logra quitar el color a través de un sensor dedicado que elimina el filtro de color dejándola sin capturar ningún tipo de información cromática. Esto significa que cada píxel del sensor se dedica a concentrarse exclusivamente en la captura de detalles absolutos, valores de luminancia y sutil belleza tonal.

Lo anterior hace que la IQ3 Achromatic sea el dispositivo de captura más sensible a la luz disponible actualmente. Con un rendimiento ISO prístino y la posibilidad de capturar todas las longitudes de onda de la luz, ofreciendo oportunidades creativas infinitas.

Los sistemas de software y cámara de esta Phase One funcionan en perfecta armonía para un flujo de trabajo fluido que ofrece la calidad de imagen que se espera con un programa de software personalizable que se adapta a las necesidades del usuario.

Además con la velocidad de lectura rápida del sensor CMOS, el LiveView proporciona control de enfoque de precisión y retroalimentación composicional con ganancia automática. Y se complementa con un ISO hasta 51.200 el cual permite una fotografía de poca luz con una alta velocidad de captura. Ahora puede congelar la acción en la base ISO, incluso en un día nublado.

Más información: PhaseOne IQ3 Achromatic

Así se ve…