La cámara H6D-100c de Hasselblad se une en un drone de DJI

Mayo 26 de 2017

El fabricante sueco de cámaras Hasselblad se unió nuevamente con DJI, la compañía china líder en el mercado de los drones, se unieron nuevamente para lanzar al mercado un nuevo avión no tripulado con una cámara fotográfica preinstalada directamente. Lo mejor de este nuevo kit es la inclusión del producto estrella de Hasselblad, la cámara H6D-100c, que utiliza un sensor CMOS de 100 millones de píxeles y objetivos de la serie H de la marca, garantizando con estos elementos la obtención de fotografías con la más alta calidad de imagen.

Está cámara se montará en el modelo Matriz Pro M600 de DJI, y para ello unieron fuerzas los ingenieros de ambas compañías con un perfecto resultado. Con este ensamble y combinación se abre una nueva era en la fotografía aérea multi-rotor. Además esta unión le permite por primera vez a la H6D-100c de Hasselblad grabar momentos emocionantes desde otro punto de vista aprovechando su nuevo procesador que le permite a la cámara disparar a 1,5 FPS sin almacenamiento en búfer.

Para ofrecer mejores resultados, el equipo se puede controlar mediante el sistema de navegación D-RTK GNSS, que ofrece un posicionamiento preciso. Y como una ayuda adicional el drone se puede volar a través de la aplicación DJI GO, donde podremos ajustar también la cámara sobre la marcha.

Esta cámara combinada con el drone estará disponible a través del canal de ventas DJI en las próximas semanas.

Más información: Hasselblad H6D 100C en drone DJI

Así se ve…