Segunda generación de la cámara Intrepid

Junio 9 de 2017

The Intrepid Camera es la empresa creada dos diseñadores de producto ingleses, Maxim y Eddie, y lo que inicio como un proyecto para hacer una cámara de gran formato de código abierto hace más de tres años termino como empresa, creando un equipo que toma fotografías de gran formato, a un precio accesible para todo mundo. Lo último que nos envían es la presentación de la segunda generación de su cámara Intrepid 4x5 la cual es un replanteamiento de la cámara de campo clásica, ahora es compacta y la podemos llevar a cualquier lugar con nosotros para capturar imágenes impresionantes en una variedad de películas.

Mediante la combinación de la fabricación moderna con la carpintería tradicional, sus fabricantes han conseguido crear una hermosa cámara, hecha a mano y con un peso súper ligero de sólo 900 gramos. Otra de sus cualidades es que la Intrepid es la única 4x5 asequible, fabricada con materiales de alta calidad y muy duraderos.

Los lentes pueden ser montados en un tablero de estilo Linhof o uno de sus propios tableros. Y es preferible tomar fotografías con distancias focales de 90-300mm.

La segunda generación de esta cámara ofrece cuatro diferentes colores para el fuelle: rojo, verde, azul, o negro y su precio es de £250 incluyendo impuestos.

Más información: The Intrepid Camera

Así se ve…