Print, la cámara dual de Jordan Steranka

Junio 16 de 2017

El diseñador industrial y fotógrafo Jordan Steranka diseño una cámara fotográfica dual, con impresora incluida a la que llamo Print. Con su creación quiere apoyar a las generaciones que crecimos con la Polaroid y su idea de tener una instantánea física de un momento especial.

La principal cualidad son sus dos lentes que le dan un sello diferencial a su diseño además de venir con un sistema de lente giratoria tanto con un objetivo de 24 mm para la fotografía de paisaje, y una lente de 50 mm para los retratos, ofreciéndonos la posibilidad de seleccionar la que consideremos ideal de acuerdo a lo que deseemos hacer.

Y como la idea es no dejar a un lado a los consumidores de la era digital que prefieren tener guardadas las fotografías en un archivo digital y revisarlas en cualquier momento o publicarlas en las redes sociales, está cámara también ofrece estas opciones.

Su cara posterior es una pantalla táctil que permite observar la escena y tiene un menú con cuatro opciones: acceso a la biblioteca de fotos, ajuste de la configuración, ajustes preestablecidos de fotos de la cámara a través de Lightroom, y compartir con otros dispositivos móviles.

Más información: Print por Jordan Steranka

Así se ve…