Fujifilm Instax SQ10

Junio 23 de 2017

La multinacional japonesa Fujifilm Corporation presento hace unas semanas un nuevo modelo de cámara instantánea, la híbrida Instax Square SQ10 la cual viene con una nueva película de formato cuadrado “Instax Square Film”. La SQ10 es la primera cámara híbrida dentro de la gama de Fujifilm que viene equipada con un sensor de imagen digital y la tecnología de procesamiento digital de imágenes, lo que permite mejorar en gran medida la calidad de imagen fotográfica y la edición de imágenes / procesamiento antes de imprimir las fotografías. Este nuevo sistema trae la calidad de imagen de Instax al siguiente nivel y permite a los fotógrafos añadir un toque creativo y artístico a sus fotografías con una interfaz intuitiva diseñada especialmente para la SQ10.

Las funciones de captura de imágenes mejoradas de la SQ10 le brindan niveles inigualables de control y facilidad de uso, permitiendo a los fotógrafos capturar fácilmente una gran cantidad de diferentes escenas con un control perfecto. Además gracias a su formato cuadrado de nuevo desarrollo, los usuarios contaran con toda la experiencia de disparar con la composición adecuada para la relación de aspecto “1 a 1” para crear impresiones tangibles usando la función de edición / procesamiento constituye la singularidad de la SQ10 como una cámara instantánea híbrida.

Entre las principales características de la nueva Instax Square SQ10 de Fujifilm, están las siguientes:

El efecto de la ilustración es especialmente adecuado para retratos o imágenes fijas, ya que pone de relieve temas fotográficos en el centro de la foto. El SQ10 también cuenta con modos de disparo especiales como doble exposición en la que podemos combinar dos imágenes en una sola película, empujando el obturador dos veces, mientras que la exposición de foco es útil para escenas nocturnas.

Más información: Fujifilm Instax SQ10

Así se ve…