Panasonic Lumix GX850

Julio 7 de 2017

La compañía multinacional japonesa Panasonic Corp. cuenta con una nueva cámara dentro de su galardonada gama de cámaras de espejo Lumix, la cual hará parte de su serie LXXX GX. El modelo mencionado es la Panasonic Lumix DC-GX850, y viene con un atractivo diseño que nos permite seleccionar entre tres colores de carcasa: naranja, "flor de cerezo", o de dos tonos plata y negro.

Otras de sus características incluyen resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles; una práctica pantalla trasera táctil que podemos girar en 180 grados, y que es ideal para tomarnos selfies o para hacer video blogs.

Las dimensiones de esta cámara son: 106,5 mm x 64,6 mm x 33,3 mm; con un peso de 269 gramos; y conectividad WiFi que nos permite fácilmente compartir nuestras imágenes y videos con otros dispositivos electrónicos que tengamos: teléfono inteligente, tableta o computador.

También es llamativo su enfoque de alta velocidad, que nos permite hacer capturas incluso cuando la acción es muy rápida gracias a la tecnología DFD (Depth From Defocus). Esta cámara calcula instantáneamente la distancia al sujeto evaluando dos imágenes con diferentes niveles de nitidez, y logra AF de alta velocidad (autofoco) para disparar en 5 fps en AFC o 5,8 fps en modo AFS.

Para los más creativos, la Lumix DC-GX850 trae herramientas especiales como su nueva opción L. Monocromo añadida al estilo de foto, produciendo imágenes monocromáticas con negros profundos y una rica gradación como la de una película B / W. Igualmente cuenta con una variedad de efectos de filtro, Creative Control que nos permite agregar expresión artística y original a las fotos, fotos panorámicas y videos.

Más información: Panasonic Lumix GX850

Así se ve…