Nest Cam IQ

Julio 14 de 2017

Nest Labs, es una compañía norteamericana especializada en domótica y con sede en Palo Alto, California. Entre sus productos encontramos cámaras de seguridad exteriores e interiores, termostatos y alarmas de humo. Su nuevo producto es la Nest Cam IQ, una cámara de seguridad de primera clase con cerebros de primera clase; y esto lo comprobamos con lo que nos ofrece, gracias al impulso que nos ofrece su poder de procesamiento, y que le permite  hacer cosas como decirle algo a una persona como si se tratara de un altavoz e incluso puede hacer reconocimiento de caras gracias a su sistema Nest Aware.

Otra novedad en este equipo es el contar con un micrófono con cancelación de ruido y supresión de eco, lo que permite oír fuerte y claro lo que sucede a su alrededor. Además el HDR y los LED infrarrojos invisibles iluminan uniformemente toda la habitación, aunque esta se encuentre totalmente a oscuras o tenga poca luz, los píxeles de grabación permanecen brillantes y nítidos.

Entre las especificaciones de la Nest Cam IQ, encontramos también las siguientes:

Y complementan sus funciones el ofrecer streaming de video, grabación de video y notificaciones móviles. Incluso aprovechando su tecnología Supersight, la Nest Cam IQ puede acercarse a la cara de alguien que camine por la habitación, mientras aún muestra la imagen completa. Mientras que en la aplicación Nest que podemos bajar a nuestro teléfono inteligente o tableta podemos ver imágenes de las últimas tres horas de actividad.

El precio de la nueva Nest Cam IQ es de US$299, pero si queremos tener dos habitaciones cubierta nos ofrecen 2 cámaras por US$498.

Más información: Nest Cam IQ

Así se ve…