Sony a9

Julio 28 de 2017

La compañía multinacional nipona Sony Corporation, presento hace algunas semanas su nueva cámara sin espejo Sony a9 de formato completo para fotógrafos profesionales. Este modelo cuenta con un cuerpo fabricado en aleación de magnesio que asegura su robustez y fiabilidad. Viene con mucha tecnología en su interior como lo demuestran por ejemplo, los puntos de detección de fase en la superficie de un sensor de imagen, en total 693, un número notable de puntos AF que cubren aproximadamente el 93% del área de la imagen.

También es llamativa su nueva unidad de estabilización de imagen de 5 ejes integrada en el cuerpo que nos ofrece una ventaja de velocidad de obturación de 5,0 puntos de parada. La imagen del monitor en vivo también está estabilizada, por lo que puede componer imágenes fácilmente incluso al grabar un tema en movimiento rápido. Disparo continuo de alta velocidad hasta 20fps, disparo sin apagón, seguimiento de visualización en directo AF / AE, velocidad de obturación hasta 1/32000, obturador anti-distorsión silencioso y sin vibraciones, sensibilidad hasta ISO 204800, son solo algunas de sus bondades.

Otra de sus novedades la encontramos en sus dos ranuras: una para SD y otra para tarjetas SD / Memory Stick las cuales nos permiten hacer copias de seguridad simultáneas de datos de películas / películas, guardar imágenes RAW / JPEG en diferentes tarjetas y copiar entre tarjetas. La ranura para tarjetas más baja que soporta tarjetas tipo UHS-II está disponible para una velocidad de transferencia rápida.

Entre las principales especificaciones de la nueva Sony a9, encontramos las siguientes:

La Sony a9, es compatible con iMovie y Final Cut Pro X. Y su precio inicia desde los US$ 4,499.99

Más información: Sony a9

Así se ve…