Yi 4K +

Agosto 4 de 2017

La empresa china Yi Technology subsidiaria de Xiaomi Inc. presento hace algunos días la actualización de su cámara de acción 4K, la cual ha sido una de las cámaras con ventas más rápidas de las fabricadas hasta ahora por Yi, y que se ha caracterizado además de ofrecer una resolución 4K, el contar con una velocidad de fotogramas de 30 fps, amplio ángulo de visión y un procesador de primer nivel mundial. Ahora ha sido actualizada con el nombre 4K+, lo que le da de entrada algunas nuevas características sobresalientes, que la siguen estableciendo por encima de otras ofertas del mercado de similar valor.

La nueva Yi 4K + es tan simplemente diseñada y robusta como  su antecesora la Yi 4K y puede sobrevivir a caídas y temperaturas severas. También está equipada con una pantalla similar de 2.19 pulgadas, hilo de 1/4 de pulgada para un stick selfie y conector USB tipo C. Este último muestra 40 megabits por segundo tasa de transmisión, que es el doble de valor de lo que ofrece la Yi 4K.

La Yi 4K+ es una cámara perfecta para la acción, especialmente en los deportes, donde ofrece mejores opciones de grabación de vídeo, proporcionando materiales más suaves y nítidos. Esto incluye captura de video de 4K hasta de 60 fps, soporte de formato de imagen EIS y RAW. El último sensor IMX377 de 12 MP de 1 / 2.3 pulgadas de Sony y el procesador de baja potencia H2 de Ambarella están haciendo el trabajo duro detrás de escena. Y también es capaz de grabar vídeos con resolución 4K Ultra HD, ya que el chip Ambarella consume muy poca energía. El Yi 4K+ trae misma batería de 1400 mAh que la Yi 4K, lo que se traduce en 8 horas en modo stand-by.

Pero esto no es todo, una innovación interesante en esta cámara es el incluir un comando de voz, que nos permite operar la cámara sin manos y decirle que tome fotos, comience a grabar o apague lo que nos ayuda especialmente cuando la tenemos montada sobre un casco en nuestra cabeza. Igualmente una gran cantidad de otras opciones están disponibles en la aplicación.

La nueva YI 4K + viene con 2 GB de RAM, un procesador ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos y como mencionamos antes incluye un sensor de imagen Sony IMX377 de 12 megapíxeles. Otras características de la cámara incluyen estabilización electrónica de imagen (EIS), transmisión en vivo y soporte para la realidad virtual. En términos de conectividad, ofrece un puerto USB tipo C, tecnología Bluetooth 4.0 de baja energía, G-Sensor y un puerto USB 3.0.

Más información: Yi 4K +

Así se ve…