Samsung Galaxy NotePro y TabPro

Enero 10 de 2014

Una de las primeras compañías en compartir sus novedades durante la feria Ces de Las Vegas, fue la coreana Samsung. Entre los productos y novedades encontramos dos nuevos modelos de Tablet que engrosaran las filas de Samsung Galaxy; ellos son el Samsung Galaxy NotePro de 12.2” y el Samsung Galaxy TabPro, que ofrece tres diferentes referencias; de 12.2”, 10.1” y 8.4”.

Son entre ellos más las similitudes que las diferencias. Si tomamos las dos referencias de 12.2” encontramos como mayor novedad que el Galaxy NotePro cuenta con un S Pen y la otra diferencia está en el peso 750 g vs 732 g del TabPro.

Seleccionamos para el análisis específico al NotePro y la referencia de 10.1” del TabPro. Estas son las principales características de estos nuevos tablets:

Galaxy NotePro :

Galaxy TabPro:

De acuerdo con la conectividad se podrán adquirir dos tipos de procesadores en estos equipos; el Samsung Exynos 5 Octa o el Qualcomm Snapdragon 800. Aunque no sabemos aun cuando saldrán al mercado ni sus precios, creemos que el NotePro por considerarse más profesional tendrá un mayor valor (será por el uso del S Pen) veremos más delante de cuánto será ese incremento.

Más información: Samsung Galaxy NotePro y TabPro

Así se ve…