Intel Education Tablet

 

Enero 30 de 2014

La compañía multinacional norteamericana Intel para este año ha ampliado los modelos de Tablet especializados para educación. El modelo de este año incluye en uno de sus costados un espacio donde encontramos un Stylus activo atado a la Tablet. Las Tablet para educación de Intel están diseñadas específicamente para la educación y son construidas para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Otras cualidades que lo hacen perfecto para los estudiantes, es su resistencia a caídas desde 70 cm, así como resistencia al polvo, y al agua. Igualmente cuenta con un sistema Snap-on de la lente de aumento, que permite lograr imágenes magnificadas hasta 30 veces.

Las principales características de la tableta para educación de Intel, son las siguientes:

Por su especialización este Tablet cuenta con herramientas fáciles de usar, permitiendo a los estudiantes explorar la creatividad y la comunicación visual. Entre ellas encontramos las siguientes: Engage: Kno interactiva, eReader, Intel ® Education Lab cámara, PASCO SPARKvue, aplicación de la ciencia, My Notes Keeper, cámara Intel ® Educación Media, ArtRage, Intel ® Education Resources entre otras.

Más información: Intel Education Tablet

Así se ve…