SecuTABLET

Marzo 25 de 2014

Secusmart, una compañía de la canadiense BlackBerry, presento junto a la norteamericana IBM y la coreana Samsung durante el pasado CeBIT 2015, la SecuTABLET, una tableta de alta seguridad basada en el Samsung Galaxy Tab 10.5 S. Está nueva tableta está pensada para el mercado del sector público y el empresarial aprovechando precisamente su principal cualidad de ser segura.

Secusmart GmbH es el principal experto en el desarrollo e implementación de soluciones integrales para la protección de las empresas y los gobiernos de las escuchas electrónicas. Una filial de BlackBerry®, Secusmart ha creado la aplicación anti-espionaje SecuCALL, una solución simple y eficaz para proteger las comunicaciones de sus clientes a través de su operador de red móvil, que funciona de forma independiente de la plataforma y dispositivo utilizado. Con su SecuSUITE para solución de alta seguridad ubicada en el BlackBerry 10, la compañía con sede en Düsseldorf también protege las comunicaciones móviles de los gobiernos alemanes y extranjeros, así como los organismos y organizaciones responsables de la prestación de los servicios de emergencia.

Es importante mencionar que BlackBerry es el único proveedor de gestión de dispositivos móviles (MDM), que ha alcanzado el nivel de "capacidad operativa plena" certificación que les ha brindado el manejo de la operación de comunicaciones en el Departamento de Redes de Defensa de Estados Unidos. Además, el Smartphone BlackBerry 10 fue el primero en ser aprobado por la OTAN para las comunicaciones clasificadas en el nivel "Restringido".

Más información: SecuTABLET by Secusmart