Huawei MateBook

Marzo 3 de 2016

Durante el pasado Mobile World Congress- MWC celebrado en Barcelona, la compañía china Huawei presento dentro de sus nuevos modelos una nueva Tablet, la Huawei MateBook, con el lema de “un nuevo estilo de negocios”. Este es el primer Tablet del mundo que viene equipado con un sensor de huellas digitales lateral que permite su desbloqueo con un solo toque.

Uno de sus principales accesorios es el teclado HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard que cuenta con tan solo 5,2 mm de espesor y teclas espaciadas cada 1,5 mm y retroiluminadas; además su carcasa metálica y visión futurista está especialmente diseñada para mantenerlo a salvo del desgaste y el deterioro del medio ambiente incluyendo daños por agua. Otro accesorio importante es el Huawei MatePen que brinda un mayor control gracias a un sensor que detecta 2048 niveles de sensibilidad y tiene un modo de acceso fácil al borrador y una función integrada de puntero láser.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Huawei MateBook, están las siguientes:

El Huawei MateBook es compatible con el Huawei Mate y los Smartphone de la serie P, viene en dos colores de carcasa: dorado y gris. Su precio arrancará en los $800 euros e irá hasta los $1.800 euros, de acuerdo con las especificaciones que deseemos. El MatePen se conseguirá por $69 euros.

Más información: Huawei MateBook

Así se ve…