iPad Pro 9.7 y 12.9

Marzo 30 de 2016

Hace una semana la compañía Apple presento sus nuevo modelos iPad Pro, la próxima generación de iPad. Este modelo vendrá en dos versiones con pantalla de 9.7” o uno más grande con pantalla de 12,9”. Además ambos modelos tendrán versión Wi-Fi y WiFi + Cellular.

Entre las cualidades de este dispositivo encontramos que todos los modelos del iPad con Wi-Fi + Cellular vienen con una tarjeta SIM para conectarse. Para mayor comodidad, una tarjeta SIM de Apple viene instalada en el iPad Pro 12,9 en algunos países, mientras que el iPad Pro 9,7 trae integrada un Apple SIM para todo el mundo; esto permite a la hora de viajar que podamos comprar un plan de datos móviles en el país que estemos sin tener que estar atados a un plan fijo. Otra cualidad de los iPad Pro es que utilizan la tecnología de identificación táctil para convertir nuestra huella digital en la contraseña, más fácil, segura y sin la posibilidad de que la olvidemos.

Entre las especificaciones del nuevo iPad Pro 9,7, están las siguientes:

El iPad Pro 9,7 se podrá conseguir en cuatro diferentes colores de carcasa: Plata, oro, Espacio Gris, Rosa de Oro. Su precio inicia en los USD$ 599 dólares

Entre las especificaciones del nuevo iPad Pro 12,9, están las siguientes:

El iPad Pro 12,9 se podrá conseguir en tres diferentes colores de carcasa: Plata, oro, Espacio Gris. Su precio inicia en los USD$ 799 dólares

Como accesorios importantes estos iPad Pro tienen un lápiz especial para escribir sobre sus pantallas y un teclado portátil que es increíblemente delgado e incluso funciona como una cubierta para el iPad; además gracias al Smart Connector, su conexión es sencilla.

Más información: iPad Pro

Así se ve…