Amazon Kindle Oasis

Abril 17 de 2016

Esta semana la compañía norteamericana Amazon, dedicada al comercio electrónico y a ofrecer servicios de computación en la nube, presento su nuevo modelo Kindle Oasis, un lector de libros electrónicos o e-books, más ligero y más delgado que sus predecesores. Pero estas no son sus únicas cualidades, además este modelo es el primero que viene con una cubierta de cuero de alta calidad para su protección, la cual abre como un libro y se ajusta perfectamente alrededor del bisel gracias a los doce imanes que forman una unión segura entre el dispositivo y la cubierta; además la cubierta prende al equipo cuando se abre y lo apaga cuando se cierra.

El Kindle Oasis de Amazon tiene un diseño casi cuadrado, cambiando el tradicional rectángulo de sus hermanos mayores, con uno de sus costados un poco más grueso para un mejor agarre siendo posible leer con una sola mano sin cansarnos; también en esta versión se incluyen dos botones que permiten dar la vuelta a cada página, evitando con esto tocar en la pantalla. El segundo botón deja que se active nuevamente el dispositivo cuando no tiene la cubierta.

Las principales especificaciones del nuevo Amazon Kindle Oasis, son las siguientes:

El precio del nuevo Amazon Kindle Oasis inicia a partir de USD$ 289.99 dólares y podrá adquirirse a partir del miércoles 27 de abril. Su cubierta en cuero vendrá en tres diferentes colores: negro, vino tinto, o nuez.

Más información: Amazon Kindle Oasis

Así se ve…