Un Tablet gigante de 55” como mesa de centro, es la propuesta de Ideum

Mayo 2 de 2016

La compañía norteamericana Ideum con sede en Corrales, Nuevo México; acaba de lanzar la cuarta generación de su nueva pantalla multitoque gigante de 55" con resolución 4K o de Ultra Alta Definición (UHD) en una versión de mesa de centro. Este nuevo modelo es el primero en incorporar la tecnología de proyección capacitiva (PCAP) 3M™ y cómodamente puede soportar hasta 4 usuarios. Otra cualidad de este Tablet gigante es que no viene en una sola estructura, cuenta con bisel, no le afecta la interferencia de la luz, sólo las manos y los materiales conductores especiales pueden registrarse como toques. y tiene una mayor fidelidad y capacidad de respuesta que las pantallas táctiles que utilizan otros tipos de tecnología.

La mesa de centro Ideum de 55" es un sistema totalmente integrado, viene equipado con un potente procesador quad-core i7 de Intel® 4790S a 3.2GHz, su tarjeta gráfica es una NVIDIA DDR5 de 2 GB, su memoria RAM es de 16 GB, mientras que su memoria interna es de 500 GB Solid-State Drive (SSD)  y ofrece el poder de un solo pulsador. De serie cuenta con el sistema operativo Windows 10, y la inclusión de Android estará disponible a finales de este año; su conectividad presenta el sistema WiFi 802.11 a/b/g/n, Ethernet, la tecnología Bluetooth 4.0, RFID, puertos USB, Jack para audio.

Además la pantalla identifica los objetos que se colocan sobre ella, es resistente al agua y el polvo, y el chasis está hecho de aluminio de calidad aeronáutica y se completa con los puertos bloqueables para garantizar la seguridad.

Más información: Mesa de Centro Ideum de 55"

Así se ve…