Acer Switch Alpha 12

Mayo 23 de 2016

La compañía taiwanesa Acer anuncio hace unas semanas el lanzamiento de su nuevo modelo de Tablet y portátil 2 en 1, el Acer Switch Alpha 12 que cuenta como cualidad el ser el primero en la industria sin ventilador, y en su reemplazó incluye el sistema de refrigeración Acer LiquidLoop™, a una temperatura estable y funcionando de manera eficiente y sin ruido del ventilador; todo en un diseño ultra-delgado con una carcasa de aluminio anodizado que es elegante y moderno.

Entre las principales especificaciones del nuevo Acer Switch Alpha 12, están las siguientes:

El Acer Switch Alfa 12 es parte de la nueva generación de dispositivos 2-en-1 de la marca y cuenta con un teclado acoplable ultrafino que se conecta a través de una bisagra magnética ofreciendo seguridad, facilidad de conexión, y permite que se ajuste a un ángulo ergonómico que el cliente necesite.

Entre las opciones que se pueden adquirir adicionalmente encontramos el Acer ProDock inalámbrico que puede soportar múltiples clientes con alta velocidad de transferencia inalámbrica de datos 802.11ad 4.6Gbps en la banda de 60 GHz. También es compatible con 802.11ac y 802.11ad acceso e incluye soporte de múltiples puertos incluyendo DisplayPort, HDMI, VGA y USB.

El Acer Switch Alfa 12 estará disponible en América del Norte en junio a u  precio que arranca desde los USD$ 599 dólares; en Europa desde este mes a partir de € 699 euros; y en China también desde mayo a partir de ¥ 5,999 yuanes.

Más información: Acer Switch Alpha 12

Así se ve…