Lenovo ThinkPad X1 Tablet

Julio 4 de 2016

¿Cómo se puede brindar una experiencia completa de un computador en una tableta? La respuesta es que se logra con la construcción de un ecosistema único y extenso, formado por extensiones modulares que transforman una tableta en un computador portátil, un proyector, o una cámara 3D. Y esto es precisamente lo que brinda el nuevo Tablet ThinkPad X1 de la compañía china Lenovo y que fue dado a conocer hace un par de días.

Lenovo es el fabricante número 1 de computadores en el mundo. Sus oficinas ofrecen trabajo a 50.000 empleados y tuvo unas ventas el año anterior de $46 Billones de dólares gracias a sus ventas globales en 160 países, Lenovo además es un líder global en tecnologías innovadoras de consumo, comerciales y empresariales.

El portafolio de productos de alta calidad, incluyen a las legendarios líneas Think y Yoga; perfectos para ubicar en estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como teléfonos inteligentes (incluyendo la marca Motorola), tabletas y aplicaciones.

Complementa la línea de productos el Ideacentre, el Thinkcentre, el Erazer, la Moto 360 y la Moto X

Lenovo también tiene una cultura diversa interna, viéndose totalmente como una verdadera compañía global, donde líderes y empleados provienen de diversas culturas en todo el mundo. Todo el mundo en Lenovo se enorgullece de la capacidad para atraer a los mejores talentos de diversos orígenes.

El Tablet ThinkPad X1 está diseñado para ser ampliada, mejorada y disfrutada. Los usuarios pueden adaptar el núcleo del sistema para satisfacer sus necesidades mediante la adición de módulos de extensión opcionales que incluyen características nuevas o mejoradas.

El módulo Presentador transforma la Tablet ThinkPad X1 en un dispositivo de presentación de gran alcance que incluye un sistema integrado con proyector de Pico junto a un puerto HDMI de entrada y salida que proyectan imágenes o presentaciones en una pantalla de 60” en un espacio de 2 metros de distancia.

El Módulo de productividad permite a los usuarios trabajar de forma más productiva durante más tiempo. Incluye un puerto HDMI y puertos USB 3.0, un conector de acoplamiento + OneLink y un aumento de la batería de 5 horas que aumenta la duración de la batería de 10 a 15 horas.

El módulo de imagen 3D incorpora una cámara trasera de Intel® Realsense R200 3D que transforma la tableta en un escáner 3D. Armado con esta tecnología, los usuarios pueden capturar y editar objetos de diseño con el propósito de imprimirlos en formato 3D.

La ThinkPad X1 Tablet supera los desafíos de tipificación de una tableta normal, mediante la incorporación del premiado teclado ThinkPad, con un ángulo de escritura ajustable. En la replicación de la respuesta de pulsación de cada tecla, la Tablet ThinkPad X1 ofrece una experiencia de usuario cómoda, precisa y sensible. El teclado también incluye un TrackPoint con una superficie táctil completa.

Más información: Lenovo ThinkPad X1

Así se ve…

Para ver más…