La Table de Kineti

Julio 11 de 2016

Kineti Technologies es una empresa francesa innovadora que posee patentes internacionales, con los que ha desarrollado una amplia gama de muebles tanto para oficinas como para hogares. Una de sus últimas invenciones son las mesas táctiles que permiten a las personas reunirse y disfrutar juntos todas las posibilidades de este tipo de dispositivos grandes en lugar de estar a solas con sus computadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

Con su diseño simple y limpio, La Table de Kineti es la nueva joya de la tecnología para el hogar, e incluye lo último en tecnología. Ahora es un plan reunir a los amigos o familiares alrededor de la mesa y disfrutar de las aplicaciones juntos.

La nueva Table de Kineti se encaja a la perfección en cualquier sala de estar, y se puede utilizar igualmente como una mesa de café, beneficiándose al mismo tiempo de todas sus grandes ventajas. Además con un solo gesto podremos compartir todos los contenidos de la tabla en el televisor.  El precio de la Tabla Kineti es de € 4.997 euros.

Kineti Technologies también se especializa en ayudar a empresas en el proceso de digitalización de sus actividades sobre todo con muebles táctiles como terminales, tótems, mostradores y mesas.

Más información: La Table de Kineti

Así se ve…