Dell C7017T, un gigante monitor de 70” con soporte Chrome OS

Julio 25 de 2016

La compañía multinacional norteamericana Dell, Inc. establecida en Round Rock, Texas se dedica a desarrollar, fabricar, vender y dar soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, entre otros productos. Uno de sus últimos lanzamientos fue el gigante monitor Dell C7017T: una nueva y enorme pantalla táctil de 70 pulgadas con soporte para Chrome OS y destinada principalmente a salas de conferencia, universidades, escuelas y colegios.

Este nuevo monitor tiene un panel LCD con un recubrimiento especial que reduce el resplandor y las huellas dactilares, su resolución máxima es Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tiene la capacidad de identificar hasta 10 puntos de contacto. Incluye dos lápices ópticos incluidos que le ayudarán a ser más preciso en la interacción con el monitor, que viene con un sistema magnético que les permite ser colocados en los marcos de la pantalla y tenerlos siempre a mano, un sistema que también está integrado en su control.

A nivel de conectividad cuenta con todos los puertos necesarios para enlazarse con computadores, proyectores, teléfonos e Internet, como HDMI, VGA, DisplayPort, Ethernet, RS232, Bluetooth y USB Plug & Play. Pero sin duda una de las herramientas más interesantes es el contar con el apoyo de la nueva plataforma educativa "Dell Aula ', que se basa en Chrome OS y puede transferir todos los trabajos y proyectos que se tengan en Google Aula, que es compatible con el Dell C7017T sin necesidad de instalar nada extra, sólo requiere acceso a Internet y entrar en la plataforma para trabajar con todo lo que ha almacenado en el aula de Dell. Este monitor estará disponible en las próximas semanas a un precio que se anunciará más adelante.

Amplio ángulo de visión, fácil de conectar y gestionar, rápida, conectividad inalámbrica opcional, y un cómodo acceso a DP, HDMI y puertos VGA facilita una instalación rápida y fácil, mientras que la interfaz RS232 y RJ45 permite su fácil manejo.

Más información: Dell C7017T

Así se ve…