Kobo Aura Uno, ereader

Agosto 15 de 2016

Desarrollado con la ayuda de sus clientes más apasionados, Kobo Aura Uno fue diseñado para ofrecer la mejor experiencia de lectura absoluta, y punto. En Kobo, estamos 100% enfocados en hacer la experiencia de lectura mejor para Bibliófilos de todo el mundo. Con Kobo Aura Uno, la empresa invito a un grupo de sus clientes para trabajar junto a ellos en todo el proceso de su desarrollo. En el proceso empujaron los límites de tamaño de la pantalla, la tecnología de la luz delantera y un acceso más fácil a las historias que a ellos les gustan. Dando como resultado final, un lector electrónico distinto a los demás.

Al reducir la exposición a la luz azul, la tecnología de iluminación delantera mejorada protege los ojos de los lectores y proporciona la mejor experiencia de lectura nocturna. El ajuste automático imita la progresión natural del sol, que emite el brillo óptimo y el tono basado en la hora del día. O, simplemente elegir los propios ajustes de luz basado en las preferencias personales. Kobo Aura Uno, tiene Protección HZO™, por lo que es resistente al agua de adentro hacia afuera y está listo para ir a sitios donde otros dispositivos no pueden. Además la tecnología de recubrimiento aplicada a la electrónica en el interior permite que pueda ser sumergido sin necesidad de una cubierta.

La característica TypeGenius brinda nitidez, ajustes exclusivos, así como la posibilidad de elegir entre más de 50 tamaños de fuente y 11 tipos de fuentes. También podemos ajustar los márgenes, resaltar pasajes, escribir notas, y buscar una palabra en el diccionario incorporado; todo con el toque de un dedo.

Entre las principales especificaciones del nuevo Kobo Aura Uno, encontramos las siguientes:

La librería electrónica de Kobo da acceso a más de 5 millones títulos, y ofrece recomendaciones personalizadas basadas en los hábitos de lectura; otra cualidad es la de permitir ganar puntos en el Súper Kobo como recompensa en cada compra. Con más espacio de almacenamiento permite llevar el doble de libros electrónicos que otros dispositivos electrónicos de lectura. El precio del Kobo Aura Uno es de US.$ 229,99.

Más información: Kobo Aura Uno

Así se ve…