Acer Chromebook R13

Septiembre 12 de 2016

Hace unos días la compañía taiwanesa Acer presento su nuevo modelo convertible con el que amplía su línea Chromebook con el Acer Chromebook R13, el cual se convierte en el primer Chromebook convertible de la industria. Su principal cualidad la encontramos en su diseño flexible que le permite ser utilizado de diferentes modos, incluyendo convertirse en una Tablet gracias a sus bisagras de 360 grados.

La pantalla proporciona capacidades táctiles en 10 puntos integrados y su batería ofrece hasta 12 horas de duración. El Chromebook R13 está equipado con bisagras de doble torsión de 360 ​​grados patentadas por Acer que le permiten a la pantalla plegarse hacia atrás en los grados que la situación lo requiera. El doble par de bisagras también sirven para estabilizar la pantalla cuando se utilizan los controles de la pantalla táctil y mientras se cambia a uno de sus cuatro modos.

Entre las principales especificaciones del nuevo Acer Chromebook R13, encontramos los siguientes:

El Acer Chromebook R13 estará disponible en Estados Unidos desde octubre con precios a partir de US$ 399; y en Europa el mismo mes a un valor que comienza en los € 399.

Más información: Acer Chromebook R13

Así se ve…