Asus ZenPad 3S 10

Septiembre 19 de 2016

La compañía taiwanesa ASUSTeK Computer Inc. presento hace uno días su nueva Tablet, Asus ZenPad 3S 10, la cual ofrece a sus usuarios el contar con su propio cine personal gracias a su pantalla grande y nítida, un montón de potencia de procesamiento de vídeo, y tiene un estilo elegante y moderno, con líneas limpias y una exquisita textura metálica que se siente muy bien al tacto, gracias a su cuerpo de aluminio forjado. Además cuenta con el bisel más delgado del mundo de tan solo 5.32 mm, un logro de ingeniería increíble que da a esta tableta un 78% de pantalla a cuerpo ratio para una vasta experiencia de visualización en un cuerpo compacto.

Y en cuanto a seguridad su sensor de huellas digitales es rápido y preciso permitiéndola desbloquear en una fracción de segundo con sólo un toque, que proporciona la combinación perfecta de una gran seguridad y comodidad increíble.

Entre las principales especificaciones del nuevo Asus ZenPad 3S 10, les podemos señalar las siguientes:

Para mejorar aún más el centro energético de 4 GB del ASUS ZenPad 3S 10 especialmente en el juego, la compañía introdujo una nueva marca ZenUI - Game Genie. Cuenta con un pop-up barra de herramientas y puede permite tener una miniatura dentro de la aplicación con una ventana de búsqueda para buscar tutorial o información relacionada con el juego que se esté jugando. Built-in de refuerzo para mejorar el sistema y una función de transmisión en vivo que le permite transmitir en directo a través de YouTube su mejor juego.

Para complementar la experiencia esta tableta viene con un Z Stylus, diseñado especialmente para proporcionar una escritura natural y la experiencia de dibujo que es tan fácil como usar un lápiz. Con una precisión milimétrica y tecnología multi-touch, el Stylus Z es ideal para tareas creativas como el dibujo, la pintura, e incluso el diseño aprovechando los 1024 niveles de presión que ofrece.

Más información: Asus ZenPad 3S 10

Así se ve…