HP Spectre X360

Octubre 31 de 2016

Hewlett-Packard, la compañía norteamericana de tecnología; presento hace unos días varios modelos entre los que se destaca la nueva generación del HP Specter X360, un computador portátil convertible en Tablet, con un acabado más fino, solo 13,79 mm de espesor y una bisagra orientada a 360° de calidad y versatilidad para la máxima productividad. Este equipo 2 en 1 es perfecto para los profesionales que tienen una vida que borra las fronteras entre el trabajo, la diversión y los videojuegos.

La carcasa del HP Spectre X360 esta tallada en aluminio sólido a través de un método de fabricación de precisión y termina en una combinación de bisagras con cuerpo de aluminio y cromo cepillado, sincronizadas perfectamente para girar de manera fluida, manteniendo firmemente al equipo en cada uno de los modos de uso que ofrece. Por su parte el teclado es retroiluminado y cuenta con vidrio extra-ancho, mientras que el trackpad, mantiene el control.

El diseño de esta nueva generación nació en la búsqueda de respuestas sobre lo que define a una bella computadora portátil, su inspiración apareció en el trabajo de artesanos que combinaron de forma impecable, junto a una función perfecta, logrando un equipo intemporal.

Otra novedad la encontramos en la reestructuración del ambiente térmico del HP Spectre X360, en el que se acomodaron dos pequeños ventiladores y se dejó espacio para los procesadores Intel Core.

La pantalla de borde micro sin costuras, tiene una diagonal de 13,3”, su imagen es complementada por el audio que sale de sus altavoces Quad HP, que brindan aumento de audio y traen la afinación personalizada de los expertos daneses de Bang & Olufsen.

Su batería ofrece una duración en su autonomía de 13 horas y su precio inicia a partir de los US$ 899. 99.

Más información: HP Spectre X360

Así se ve…