Microsoft Surface Studio

Noviembre 7 de 2016

La compañía multinacional norteamericana Microsoft presento hace unos días sus nuevos dispositivos entre los que se destaca el Surface Studio, un equipo todo en uno que busca convertir nuestro escritorio en un estudio, con un diseño especial para desarrollar la creatividad. Este nuevo equipo sorprende por su gran pantalla y su delgadez; además que nos permite visualizar las ideas de una forma diferente, así como editar y diseñar.

Entre las principales características del nuevo Surface Studio de Microsoft, encontramos las siguientes:

Interactuar con el Surface Studio, es hacerlo de una forma totalmente nueva, gracias a su marcador de superficies, un dispositivo que parece un dial y el cual podemos utilizar tanto sobre la pantalla como a uno de sus lados. Al mantenerlo oprimido aparece un menú radial de herramientas para  aplicaciones como Adobe CC, Bluebeam, y mucho más. Si lo colocamos directamente en la pantalla, veremos aparecer un selector de color o una regla casi de forma mágica.

En cuanto a seguridad, el equipo viene con el Chip TPM de protección a nivel empresarial con Windows Hello con face de inicio de sesión Su precio inicia a partir de los US$ 2,999

Más información: Microsoft Surface Studio

Así se ve…