Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Noviembre 14 de 2016

La multinacional china Lenovo dio a conocer hace algunos días su nuevo equipo dos en uno, el ThinkPad X1 Yoga el cual puede convertirse de Tablet a portátil y viceversa con una gran versatilidad, un peso ultraligero y delgadez. El Lenovo ThinkPad X1 Yoga podremos utilizarlo en 4 modos flexibles: trabajo, presentación, creación y conexión. Para cumplir con todo esto cuenta con una impresionante pantalla de 14” con un color intenso y profundo contraste; junto a un acoplable, lápiz óptico recargable y a la más avanzada y rápida tecnología de banda ancha móvil disponible actualmente en el mercado.

Entre las principales características del Lenovo ThinkPad X1 Yoga, están las siguientes:

Por su parte el teclado de este equipo viene retroiluminado, es resistente a salpicaduras y se retrae automáticamente cuando no se utiliza como un portátil, por lo que no está expuesto al estar boca abajo sobre una mesa o escritorio. Además, el ThinkPad X1 Yoga pasó las especificaciones militares incluso soportando temperaturas extremas.

En cuanto a seguridad este equipo cuenta con la tecnología TPM, Kensington® Lock y toque con lector de huellas dactilares lateral. Su precio se puede conseguir a partir de los US$1,394.10.

Más información: Lenovo ThinkPad X1 Yoga

Así se ve…