Kurio Smart

Noviembre 28 de 2016

KD Interactive es una compañía del Grupo KD, anteriormente Grupo CIDE. Esta división ha sido creada con el objetivo específico de la incorporación de nuevas tecnologías al aprendizaje y el desarrollo de la comprensión de la infancia. KD Interactive ha lanzado una gama de productos innovadores que incluyen una mezcla entre el confort de un computador y la flexibilidad de una tableta. Aunque no es un equipo reciente, queríamos darles la opción de conocer un dispositivo creado especialmente para niños; por este motivo les presentamos el Kurio Smart un equipo dos en uno (portátil-tablet) especial para niños, que tiene como principal cualidad es ser la primera tableta de Windows con Body Motion Gaming.

Kurio Samrt cuenta con el poder de procesamiento Intel®, y para los padres les ofrece las opciones de gestión del tiempo, con la cual podemos establecer límites de tiempo de uso a los niños, y la aplicación de gestión que nos permite bloquear aplicaciones, y hacer filtraciones de páginas por Internet.

Además la tecnología Intel permite tener una navegación web más rápida, hacer tomas rápidas de fotos y vídeo, subir los vídeos más rápido en línea y contar con transmisión de música, entre otras opciones.

Entre las principales especificaciones del Kurio Smart, encontramos las siguientes:

El Kurio Smart viene con juegos populares precargados como Colina Racing, Glozzle, Bubble Blast 2, Burger, Chef feliz y mucho más. Igualmente ofrece acceso a miles de dibujos animados seguros para los niños con Toon Goggles.

Y miles de aplicaciones para descargar en la tienda de Windows!

Más información: Kurio Smart

Así se ve…