Remarkable, la primera tableta de papel digital para la lectura, la escritura y el dibujo

Diciembre 5 de 2016

La compañía noruega Remarkable creó una experiencia de papel digital conectado y sin límites, se trata de la primera tableta de papel digital para la lectura, la escritura y el dibujo; la cual busca ofrecer una nueva experiencia a  las personas que prefieren el papel, reemplazando sus cuadernos de notas, cuadernos de dibujo y las impresiones. La tableta de papel ReMarkable, en resumen nos permite leer, escribir y dibujar con la sensación de que lo hiciéramos en un papel y con la ventaja de ser digital.

En el núcleo de esta tableta nos encontramos con una pantalla CANVAS (el papel digital más rápido del mundo), además en ella no hay piezas de vidrio, lo que la hace prácticamente irrompible y su fricción superficial es similar al dado por el papel, pero estás no son sus únicas cualidades. Entre sus principales especificaciones técnicas, encontramos las siguientes:

Su único pero por ahora es el idioma del menú, el cual es solamente en inglés. Actualmente se encuentra en oferta de lanzamiento a un precio de US$379, con los cuales adquirimos adicionalmente a la tableta, el bolígrafo y un forro protector.

Más información: Remarkable

Así se ve…

Para ver más…