Wacom Bamboo Slate

Enero 2 de 2017

Durante la pasada feria IFA 2016 celebrada en la ciudad de Berlín la compañía japonesa Wacom Co. Ltd. dedicada a la producción de tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados presentó dos nuevas tabletas de papel digital: los smartpads Bamboo Slate y Bamboo Folio.

Hoy nos dedicaremos a hablar sobre la primera, la cual parece un bloc de notas en el cual podemos desde tomar notas escritas a mano, a realizar gráficos o bosquejar ideas como si tratará de una pizarra. Gracias al bolígrafo que trae lo que escribamos a mano sobre el Bamboo Slate se convierte en un archivo digital. Luego utilizando la aplicación de Wacom, Inkspace podemos organizar, editar y compartir estas notas y bocetos en nuestros dispositivos electrónicos que cuenten con sistemas operativos iOS o Android a través de la tecnología Bluetooth® o combinar las páginas de notas, añadir trazos, color o toques de luz a las notas existentes con tinta digital editable. Además con el servicio en la nube de Inkspace también es posible sincronizar nuestras notas en la nube y acceder a los archivos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Otra cualidad de este dispositivo es que podemos almacenar en el hasta 100 páginas y realizar posteriormente la sincronización en la nube.

Los Bamboo Slate de Wacom vienen en dos tamaños; uno con formato A4 y otro con formato A5, ambos con calidad PU gris (poli-uretano) en la parte frontal, y tela de nylon resistente también gris en la parte posterior. Por su parte el bolígrafo cuenta con un diseño triangular ergonómico, su superficie es suave al tacto y su punta es sensible a la presión; ofreciendo una sensación cómoda en la mano y la experiencia de escritura perfeccionada.

El precio de los Bamboo Slate de Wacom son de €149,90 para el tamaño grande y de €129,90 para el pequeño.

Más información: Wacom Bamboo Slate

Así se ve…