ZenBook Flip S

Junio 5 de 2017

Durante el pasado Computex Taipei, o Taipei International Information Technology Show; la corporación multinacional taiwanesa ASUSTeK Computer Inc. presento algunos de sus nuevos dispositivos electrónicos entre los que se destacó el nuevo portátil, el Asus ZenBook Flip S UX370; considerado como el dos en uno más delgado del mundo. Además de delgado, es ligero y cuenta con una innovadora bisagra Ergolift que le permite girar 360°; esta bisagra tiene un mecanismo de acción dual que eleva e inclina el teclado en la posición de escritura perfecta cuando se abre la pantalla más de 135°.

Entre las principales especificaciones en el Asus ZenBook Flip S UX370 encontramos las siguientes:

Para mantener ZenBook Flip S UX370 cómodamente fresco, los ingenieros de Asus inventaron un sistema de refrigeración que cuenta con un nuevo uso de componentes del estado de la técnica, incluyendo un impulsor de ventilador de cristal-polímero líquido, que es de sólo 0,3 mm delgada.

El nuevo ZenBook Flip S UX370 viene en dos colores de carcasa: azul real y gris ahumado, con un acabado de aleación de aluminio de grado aeroespacial.

Más información: ZenBook Flip S

Así se ve…