Amazon Fire HD 8 Kids Edition

Junio 26 de 2017

Amazon presento al tiempo de su nueva generación de tabletas para este año, las ediciones para niños las cuales traen como principal característica el incluir por primera vez y sin costo por un año, la suscripción todo-en-uno a Amazon Hobbies Unlimited, la plataforma que reúne todos los tipos de contenido para niños entre los 3 y los 12 años, con más de 15.000 libros, películas, programas de televisión, aplicaciones educativas y juegos. Además incluye una funda especial a prueba de niños y una garantía libre de preocupaciones por 2 años, dando tranquilidad a los padres y los niños libertad para jugar.

El Amazon Fire HD 8 Kids Edition también es considerado el mejor en su clase en controles parentales permitiendo a los padres a administrar y personalizar la experiencia de los niños con hasta cuatro perfiles individuales para cada niño. Toques de queda establecidos antes de dormir y emplean controles más estrictos sobre el tiempo de pantalla y contenido. Con Aprender en primer lugar, se puede bloquear el acceso a videos y juegos hasta que los objetivos educativos como metas de lectura se cumplan. Mientras que en Amazon Hobbies, los niños no tienen acceso a medios de comunicación social o de Internet, y no podrán hacer compras en la aplicación.

Los nuevos modelos para niños son: el Fire 7 Kids Edition y el Fire HD 8 Kids Edition, el día de hoy les hablaremos de este último.

Entre las principales especificaciones del Amazon Fire HD 8 Kids Edition encontramos las siguientes:

El Fire HD 8 Kids Edition viene con tres colores de carcasa: fucsia, azul, y amarillo mostaza. Su precio es de US$129.99 y se puede adquirir actualmente en la tienda oficial de Amazon.

Más información: Amazon Fire HD 8 Kids Edition

Así se ve…