Samsung Galaxy Tab E Kids llega a Colombia

Agosto 7 de 2017

Samsung Electronics presenta en Colombia dos nuevos dispositivos que llegan a dinamizar el mercado de las tabletas. El primero de ellos es la Galaxy Tab S3, ideal para jugar, ver películas y trabajar y de la cual les hablamos el pasado mes de marzo. El segundo y del que les presentamos más en profundidad hoy, es la Galaxy Tab E Kids, pensada para que los niños aprendan mientras se divierten.

La Galaxy Tab E Kids ofrece herramientas de seguridad, que permiten a los padres estar tranquilos mientras los más pequeños aprendan jugando. El dispositivo incorpora una aplicación Modo Niños que incluye juegos y actividades educativas especialmente diseñadas para que los niños puedan navegar de forma fácil y divertida.

Esta aplicación puede ser descargable desde el Samsung Galaxy Apps o el Play Store, además está diseñada para captar la atención de los chicos a través de personajes animados, música divertida y funciones sencillas, mediante las cuales los niños pueden seleccionar el personaje que más le guste para su interfaz.

Este dispositivo es seguro gracias a un administrador de aplicaciones, mediante el cual el padre podrá seleccionar el contenido disponible y gestionar el periodo de tiempo específico para que el niño pueda jugar con la Tablet. Y por ser especial para niños incluye una cubierta adicional para cuidarla de caídas y proteger a los niños; la cual está certificada por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC), agencia del gobierno de Estados Unidos encargada de proteger a los consumidores.

Entre las principales especificaciones en la Samsung Galaxy Tab E Kids encontramos las siguientes:

Los nuevos dispositivos están disponibles en las Tiendas de Experiencia Samsung y en almacenes de cadena.

Más información: Samsung Galaxy Tab E Kids

Así se ve…