Dell Canvas 27

Agosto 14 de 2017

La compañía multinacional norteamericana Dell, tiene desde hace unos meses, una nueva herramienta especialmente diseñada para artistas y diseñadores. Se trata del Dell Canvas 27 KV2718D, una pantalla que nos permite dibujar y escribir con gran precisión sobre una superficie táctil. Para su funcionamiento el equipo además incluye un lápiz digital, un sostenedor para esté con puntas de reemplazo, y un anillo de control similar al dial Microsoft Surface, permitiéndonos controlar diferentes funciones de lo que estemos dibujando o escribiendo con sólo girarlo.

La pantalla LCD de 27” ofrece una resolución QHD, cuenta con 20 puntos de reconocimiento táctil y tiene un cristal antideslumbrante Corning® Gorilla® Glass, sobre esta superficie se elimina el desfase entre la pluma y la pantalla, dando una sensación muy natural y cercana a la que tenemos al dibujar sobre un papel.

Por su parte el lápiz óptico nos brinda precisión y permite la construcción de  diseños exactamente como los imaginamos, gracias a su rango intuitivo de detección de presión. Además lo podemos fijar magnéticamente a su base, para tenerlo siempre cerca.

Los más avezados pueden dibujar con el lápiz en una mano mientras sostienen y usan el control en la otra, interactuando simultáneamente con los menús que este ofrece.

El Dell Canvas incluye nuevos programas de software especializados diseñados para mejorar el flujo de trabajo. Para aprender la funcionalidad de cada uno y a manejarlos rápidamente, contamos con la aplicación Dell Canvas Connect, la cual también nos facilita la configuración.

El Dell Canvas 27 KV2718D podemos adquirirlo desde los US$ 1,799.00

Más información: Dell Canvas 27

Así se ve…