Acer Switch 7 Black Edition

Septiembre 18 de 2017

La compañía taiwanesa Acer presentó durante la pasada feria IFA celebrada en Berlín presento la ampliación de su cartera de equipos ultra-ligeros convertibles y desmontables de Windows 10 con la nueva generación de sus modelos Swift, Spin y Switch. Las adiciones todas incorporan los nuevos y potentes procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, incluyendo además de tecnología biométrica más segura, soporte con Windows Hello y características necesarias para el entretenimiento inmersivo y la productividad profesional. Junto con el rendimiento y la movilidad de estos portátiles, también traen estilo y diseño, proporcionando un equilibrio ideal de forma y función.

Entre las principales especificaciones del Acer Switch 7 Black Edition, encontramos las siguientes:

El Acer Switch 7 Black Edition es el primer portátil sin ventilador 2 en 1 equipado con gráficos discretos, hecho posible gracias a la innovadora tecnología de enfriamiento sin ventilador Dual LiquidLoop™ original de Acer. Este equipo cuenta con un robusto cuerpo de aluminio cepillado que ofrece una sensación robusta con toque táctil.

Otras novedades en este equipo incluyen el ser el primer Acer que cuenta con Acer AutoStand™, una tecnología patentada que le permite a su pantalla desplegarse automáticamente y auto-retraerse, usando una sola mano, en una operación tan simple como abrir y ajustar la pantalla en un portátil tradicional. Además el Acer Switch 7 Black Edition viene con un lápiz digital incorporado accionado por la tecnología EMR de Wacom que ofrece 4096 niveles de  sensibilidad de presión y soporte en la inclinación de la pluma para controlar el ángulo, el ancho o el sombreado del movimiento. Este lápiz óptico es libre de baterías y está revestido de una cubierta exterior diseñada para proporcionar a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo más auténtica.

Y para la seguridad este dos en uno cuenta con un diseño de sensor de huella digital bajo el cristal con POA (Power on Authentication) que permite a los usuarios encender el dispositivo y conectarse al instante con un solo toque.

El Switch 7 Black Edition llegará a las tiendas en diciembre por 1.699 dólares y 1.999 euros en Europa.

Más información: Acer Switch 7 Black Edition

Así se ve…