Lenovo Yoga 920

Septiembre 25 de 2017

La compañía multinacional china Lenovo Group Ltd presento durante la pasada feria IFA celebrada en Berlín, su nuevo dispositivo dos en uno, el Lenovo Yoga 920; el cual nos ofrece un alto rendimiento, lleno de velocidad y potencia dentro de una elegante carcasa y complementado perfectamente con la opción de que lo activemos por voz, una pantalla con resolución 4K casi sin bordes, un lápiz digital opcional con precisión puntual y mucho más. El Yoga 920 es audazmente individual y ahora con la compatibilidad de la pluma, es el equipo más versátil de la serie Yoga 9 hasta la fecha.

En su diseño han mantenido su icónica bisagra parecida a la correa metálica de un reloj de muñeca, y además actualizaron su procesador con la octava generación de Intel Core i7 U y la introducción de un sonido inmersivo de 360 ​​grados gracias al sistema Dolby Atmos.

Regresando a su bisagra esta se encuentra con un intricado sistema que ofrece resistencia para proporcionar estabilidad al modo de la opción que seleccionemos. En esta bisagra encontramos igualmente la antena Wi-Fi y las aberturas de ventilación, garantizando una suavidad uniforme en todas las superficies y una experiencia más cómoda al escribir en su regazo. Lo mejor de todo, es que su diseño protege a su procesador de daños a largo plazo por el polvo.

Entre las principales especificaciones en el Lenovo Yoga 920, encontramos las siguientes:

El Lenovo Active Pen 2 proporciona la sensación natural de una experiencia de lápiz sobre papel, con el doble de precisión de las plumas de los competidores y 4.096 niveles de sensibilidad. Otra de sus cualidades es la inclusión de Windows Cortana, el cual se convierte en su propio asistente digital activado por voz que está preparado para responder a sus preguntas, abrir las aplicaciones necesarias, establecer recordatorios y mucho más. Mejor aún, el Yoga 920 responde a preguntas e instrucciones habladas en modo de espera, hasta a 4 metros de distancia.

Al simplificar drásticamente la forma y reducir la complejidad visual, Lenovo ha diseñado el Yoga 920 para que parezca aún más delgado de lo que ya es. Su carcasa está fabricada en aluminio CNC pulido construido para soportar el desgaste; y estará disponible en tres colores: cobre, bronce y platino.

Más información: Lenovo Yoga 920

Así se ve…