Nueva versión de la tableta Fire HD 10

Octubre 2 de 2017

Amazon anunció hace unos días su nueva Fire HD 10, la próxima generación de su tableta más grande, ahora con una brillante pantalla panorámica de 10.1" con resolución Full HD de 1080 píxeles. Este nuevo dispositivo es 30% más rápido con 2x de RAM y un procesador quad-core; pero su mayor cualidad la encontramos con la introducción por primera vez del manos libres Alexa en una tableta Fire, al cual podremos simplemente pedirle servicios como jugar,  pausar un video, encontrar música, atenuar las luces, configurar el temporizador, mostrar el calendario y más, simplemente usando su voz. El nuevo Fire HD 10 está disponible pre-orden a partir de hoy.

Fire HD 10 es la tableta perfecta para disfrutar de entretenimiento, incluyendo nuestras películas favoritas, programas de televisión, libros, revistas, aplicaciones, juegos de video, y más. A nivel de almacenamiento nos permite tener un montón de espacio para almacenar descargas de vídeo sin conexión de Amazon Video o Netflix.

La nueva Fire HD 10 también incluye For You, una nueva página personalizada en la pantalla de inicio de la tableta que facilita que los usuarios vuelvan rápidamente a leer, ver, tocar o escuchar y para encontrar rápidamente lo que sigue. Esta aplicación aprende que le encanta hacer en la tableta a su dueño y, a continuación, presenta recomendaciones personalizadas en una variedad de categorías de entretenimiento como libros, videos, canciones y aplicaciones para ayudarles a sacar el máximo provecho de la tableta. También los usuarios pueden acceder rápidamente a sus fotos desde Prime Photos y ver el clima local desde la pantalla de inicio de For You.

Entre las principales especificaciones en la nueva Amazon Fire HD 10 encontramos las siguientes:

La nueva Amazon Fire HD 10 ya está disponible en pre-orden por sólo US$149.99, y se podrá adquirir en tres diferentes colores de carcasa: Negro, Azul Marino o Rojo.

Más información: Nuevo Amazon Fire HD 10

Así se ve…