HP Spectre x360

Octubre 9 de 2017

La multinacional norteamericana Hewlett-Packard, más conocida como HP, presentó hace unos días sus nuevos portátiles de máxima gama, entre los que se destaca el nuevo HP Spectre x360, el cual es esculpido en un solo bloque de aluminio mediante un preciso proceso controlado por ordenador. Como principales novedades encontramos la inclusión del último procesador de Intel y una resolución de pantalla 4K, pero estas no son sus únicas cualidades; además de ellas encontramos su pantalla de privacidad integrada HP Sure View, al cual accedemos con solo presionar la tecla F1 activando el modo de privacidad, apareciendo la pantalla oscura para todo el mundo excepto para el usuario, garantizando de este modo la seguridad de la información confidencial.

También es llamativo su lector de huellas dactilares; con el que iniciamos sesión en el dispositivo en cualquier modo con el simple toque de nuestro dedo. Igualmente incluye ahora un sensor térmico de infrarrojos, el cual mide la temperatura del portátil controlando el flujo de aire y manteniendo el equipo fresco al tacto.

Entre las principales especificaciones en el HP Spectre x360, encontramos las siguientes:

El HP Spectre x360 soporta lápiz activo compatible con Microsoft Ink, y lo podremos conseguir en dos opciones de color: Plata natural y Oro rosa.

Más información: HP Spectre x360

Así se ve…

Para ver más…