HP ZBook x2

Octubre 30 de 2017

La compañía norteamericana HP presentó hace unos días un nuevo equipo 2 en 1, la HP ZBook x2 durante el pasado Adobe MAX celebrado en Las Vegas. Este dispositivo es la primera estación de trabajo desmontable del mundo, diseñada para dar rienda suelta a la potencia de Adobe Creative Cloud. HP ZBook x2 permite a los profesionales ver y editar su trabajo en pantallas duales 4K utilizando la base para este equipo con Thunderbolt 3, además podemos capturar y dibujar sobre la marcha utilizando el lápiz digital Wacom EMR y las teclas rápidas de HP con 18 accesos directos de la aplicación Adobe.

Múltiples modos y máxima versatilidad: con la flexibilidad de un teclado Bluetooth® extraíble y habilitado para mantenerse activo cuando está desconectado, podemos pasar de una computadora portátil a otra cuando se produce una inspiración, mientras que la pantalla viene con un soporte integrado de 160 grados que nos permite pararla cuando queramos.

Otra de sus cualidades más llamativa está en su sistema de enfriamiento activo de doble ventilador, diseñado para disipar el calor de las tarjetas gráficas NVIDIA® y los procesadores de cuatro núcleos Intel®

Entre las principales especificaciones en la HP ZBook x2, encontramos las siguientes:

La HP ZBook x2 cuenta con lector de huellas dactilares y saldrá al mercado en el mes de diciembre próximo a un precio a partir de los US$ 1,749.

Más información: HP ZBook x2

Así se ve…