Galaxy Tab A 2017

Noviembre 13 de 2017

Hace unos días la compañía multinacional coreana Samsung presentó su nueva tableta Samsung Galaxy Tab A de 8.0", la cual busca posicionarse como una tableta para uso diario gracias a su diseño para toda la familia. Además esta tableta cuenta con un diseño refinado, mayor duración de la batería y nuevas asociaciones de contenido. En resumen la Galaxy Tab A se basa en el legado de diseño de Galaxy, que ofrece un aspecto y una sensación refinados con un elegante cuerpo metálico y suaves bordes redondeados que lo hacen cómodo de sostener.

De las asociaciones de contenido destacamos el nuevo Home Mode, que se puede configurar para mostrar hasta tres pantallas, brindando un vistazo rápido a información como la hora, el calendario familiar, el clima o incluso fotografías mientras el dispositivo se está cargando. Además cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión con el modo de usuario múltiple para guardar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con el Control parental, los padres pueden establecer límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes.

Entre las principales especificaciones en la Galaxy Tab A, el encontramos las siguientes:

La nueva Galaxy Tab A estará disponible en mercados seleccionados para estas navidades y se ofrecerá en modelos Wi-Fi o LTE en colores de carcasa: negro, plateado y dorado.

Más información: Galaxy Tab A 2017

Así se ve…